Ingeniería, Renovables y Medio Ambiente


Ingerhidro es una empresa de Ingeniería, Consultoría, Arquitectura y Desarrollo de Proyectos especializada en el sector agroalimentario y agro-energético, con más de 30 años de experiencia y que ha realizado más de 300 trabajos relacionados con el sector industrial, agroalimentario, medioambiental y de energías renovables.

Ingerhidro posee el mismo equipo con el que comenzó en sus inicios, algo que ha desembocado en una mayor destreza y confianza a la hora de llevar a cabo cualquier proyecto relacionado nuestros servicios.

Nuestros trabajadores siempre buscan satisfacer plenamente todas las demandas de cada uno de nuestros clientes, para ello poseemos una extensa red de colaboración con empresas técnicas en diferentes ámbitos relacionados con nuestro sector y así conseguir la capacidad de gestionar cualquier problema.

En Ingerhidro nos encargamos de estudiar, analizar y optimizar cualquier proyecto planteado, desde sus inicios hasta su completa realización, incluyendo todos los trámites administrativos dentro del marco legal, estudios económicos, análisis de rentabilidad, dirección de obra, selección de proveedores y mucho más.

Destacamos por hacer todo el trabajo de una manera personalizada a nuestros clientes y sus demandas, consiguiendo que se sientan confiados con nuestro trabajo, algo muy valorado en este sector. Con más de 30 años de experiencia en el sector agroalimentario, agro-energético y agrónomo, Ingerhidro es la mejor opción para realizar el proyecto que está pensando.